De la oscuridad al inframundo

Creando experiencias y conceptos

De la oscuridad al inframundo

octubre 10, 2019 Noticias 0

Es un espectáculo que incluye danza, música, performance y un ritual, realizando culto y ofrenda a los muertos apegado a las raíces culturales de nuestro México antiguo, la cultura azteca y el folclor nacional, haciendo un viaje al Inframundo y el camino al Mictlan.

Se contará con la participación de Iván Acosta violinista clásico contemporáneo que nos ofrecerá un set de estilo rock gótico y piezas clásicas acompañado de Didier Wen y Gerardo Acosta, además de una sorpresa en voz soprano. Con un performance de gala para acercarnos más a la oscuridad y los terrores de la noche.

Tendremos un número de Catrin Clown a cargo de Bela Kinsky.

También participarán bailarinas bellydance y catrinas a cargo de Alejandra Otero con el grupo Elements Alternative.

Para finalizar tendremos un ritual, culto y ofrenda a los muertos con danza, sonidos prehispánicos y un performance del camino al Mictlan con el que podremos adentrarnos al inframundo con muchas artes visuales a cargo de Didier Wen y Loes Hache.

En esta puesta en escena participa parte del Talento Artístico de Katz nos harán una noche llena de magia, misterio y con mucha expresión artística.

Siendo parte del 10° Encuentro de Arte Mexicano por el día de muertos 2019.

#Oscuridad #Inframundo #NocheDeGala #CreandoExperiencias #TalentoKatz #CulturaHacienda

¿Cuándo? Viernes 1 de noviembre 2019 6:30PM duración 1 hora

¿Dónde? Atrio del Antiguo Oratorio de San Felipe Neri  ahora Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada, República de El Salvador 49, Centro Histórico, CDMX, Cerca estación metro Salto del Agua e Isabel La Católica.

Entrada Libre apto para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *