Show Mexico Antiguo

Show Mexico Antiguo

agosto 26, 2019 Eventos Noticias 0

Estimado Público:
Lamentamos informarles que debido a las afectaciones que sufrió el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en días pasados por las lluvias, se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente para su reparación por lo que se llegó al acuerdo de reprogramar nuestra presentación hasta nuevo aviso, pronto daremos noticias de fecha y recinto, Agradecemos muchísimo su comprensión y apoyo!
Atte Katz Productions #TalentoKATZ

Es un espectáculo de las raíces culturales de nuestro México antiguo, la cultura azteca y el folclor nacional, abarcando desde música, lugares, danza e historia. con la temática a los muertos, y haciendo referencias a Teotihuacan, Tenochtitlan, el Templo Mayor, el Mictlan, con una dramatización en una linea del tiempo desde  la formación del imperio azteca hasta el final del mismo y un homenaje a las victimas de los terremotos.

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Lugar: Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda. Antiguo Palacio del Arzobispado. Calle Moneda #4 Centro Histórico, a un costado de la Catedral y Palacio Nacional, estación cercana Metro Zócalo.

Fecha y hora: Domingo 29 de septiembre, acceso 4:30Pm  Show inicia 5:00Pm. Cupo limitado, una vez iniciado el show se cierra la puerta.

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Entrada libre, publico en general, menores acompañados de algún adulto.

#TalentoKATZ #CreandoExperiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *