Políticas de compra

Experiencia Sugestiva

Términos y Condiciones Aplicables a la Compra de Boletos
 
Casa KatDragon micro teatro independiente vende accesos únicamente de forma electrónica. Precios accesibles para sostener las actividades artísticas y culturales, también como alternativa para el talento artístico y la operación.
 
Formas de adquirir lugares para las funciones es mediante depósito o transferencia a la cuenta Banorte anunciada en cada evento de las siguientes maneras:
  • Depósito en banco o cajero.
  • Transferencia en aplicación móvil o banca en línea.
  • Depósito por Farmacias del Ahorro o Farmacias Guadalajara
  • Depósito por  Tiendas 7-Eleven
  • Tiendas de Autoservicio (Chedrahui, Comercial)
  • Oficinas Postales.
  • O mediante formulario bancario web. Este último se debe solicitar por whatsapp y tiene un cargo extra de  4% de comisión por servicio. 

Una vez realizado se debe enviar la foto o captura por whatsapp o al correo contacto@talentokatz.com para enviarte la clave de reservación, misma que debes presentar con una identificación el día de la función con 20 minutos de anticipación.

No hay boletos impresos o físicos, todo es de forma digital y mediante clave de reservación.

POLITICA DE DEVOLUCION O REEMBOLSO.

En caso de no asistir, perderás tus lugares y no habrá reembolso. Logística interna. 

Cambios de horario o día solo podrán ser válidos con 72 horas de anticipación para la misma función a presentarse,  siempre y cuando existan más funciones u horarios así como lugares disponibles para poder realizar el cambio.

CANCELACIONES

En caso de cancelación se hará el reembolso cuando sea caso atribuible a Casa KatDragon.

De ser pospuesta la fecha mas no cancelada, será anunciado y notificado, no habrá reembolso, la reservación será válida para la nueva fecha. 

Es por decisión propia asistir a las puestas en escena, presentaciones o conferencias, así como la compra de lugares, los protocolos de sanitización y protección se encuentran descritos en la información del evento. Nuestro empleo es el arte y cultura, no percibimos ingresos, apoyos o estímulos de externos ni del gobierno. Casa KatDragon micro teatro independiente es una alternativa desde el 2020 durante la pandemia.

MAPA Y LUGARES

Los lugares son generales, no hay zonas ni numeraciones, el lugar se ocupa conforme la hora de llegada e ingreso.