Festival Maldito

Festival Maldito

junio 30, 2021 Noticias 3

Actualización: 7/Septiembre/2021

$200 precio de boleto por día y por persona. Promoción válida hasta 30 de septiembre o agotar existencias. Puedes elegir el día que gustes.

Camping  $85 por persona. 

Cupo limitado. Solo Preventa. No hay venta de boletos el día del evento.

Fecha: 30 y 31 de octubre 2021

Horario: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Rancho San Miguel Ajusco. Kilómetro 15 Carretera Picacho-Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México. 

FESTIVAL MALDITO

Un evento especial de terror, macabro y artes ocultas, para los amantes de estos temas, películas y libros,  con un programa artístico, literario y cultural. Aprovecha este Halloween en este hermoso lugar. El evento es para mayores de edad preferentemente, pueden ingresar adolescentes de 15 años de edad mínimo acompañados de un adulto. 

Katz Productions a realizado eventos como Ceremonias Paganas, Viernes 13, Homenaje al Terror, Convenciones de Asesinos Seriales, Expo Terror y Ocultismo, Terror Prehispánico, Marqués de SADE, Especiales de Edgar Allan Poe y Especiales de Asesinos Seriales.  Ahora se presenta el Festival Maldito, al sur de la Ciudad de México con dos días de duración.

Artes escénicas, performance de terror, slasher, gore, espectáculos de artes ocultas, danzas eróticas, rituales, ceremonias paganas, música, show multimedia, teatro, conferencias, set de fotografías, es parte de lo que encontraras en el festival.

Disfruta del área gastronómica en la feria macabra, exquisitos platillos a la parrilla, también hay opciones por si no comes carne, puedes encontrar artículos, juguetes de terror, variedad de productos y artesanías alusivas, desde ouijas, anillos, pulseras, ropa, todo lo que necesites para tu armario y tu casa. 

Tendremos zonas de bar para pasar un buen rato con bebidas temáticas, brebajes y mucho más a muy buen precio en los Black Bar instalados con ambientación.

Podrás visitar la Cabaña de Muñecas Diabólicas con objetos neutralizados, si eres fan de la saga del Conjuro no te pierdas la visita con Annabelle podrás tomarte fotografía un poco cerca de ella, no puedes tocar nada. También podrás visitar un set de Altar Satanista y conocer un poco más sobre este tema. 

Recorre el Bosque vudú con actividades esotéricas, lecturas de carta, limpias con brujas, chamanas, curanderas. Incluso puedes pedir trabajos, amarres  o realizar alguna invocación.

Este festival no es para ir a que te espanten, es para conocer, aprender cosas nuevas, poner a prueba tus conocimientos, tus emociones, disfrutar, compartir tu experiencia en estos temas y puedas ser parte de todo lo que se desarrollará.

Sigue la página de facebook y entérate de todo https://www.facebook.com/FestivalMalditoCDMX

ACTIVIDADES Y PROGRAMACION

Tendremos atracciones alternas a las actividades del programa de cada día como:

  • Cabaña de Muñecas Diabólicas
  • Altar Satanista
  • Bosque Vudú
  • Kiosco Infernal

Contamos con dos escenarios para el desarrollo de actividades.

CONOCE LAS ACTIVIDADES:

Los horarios están por definir, además que se incluirán actividades y personajes sorpresas.

Dentro del festival el acceso a todas las atracciones y actividades en los escenarios ya están incluidas en el boleto, puedes tomarte fotografías en los sets y con los personajes. Áreas de comida, culturales y literarias. Zona de Hell Market y artículos alusivos. Baños para hombres y mujeres con servicio de agua.


CAMPING

Es una opción como alternativa para las personas que desean asistir al festival y prefieran quedarse. La venta de camping solo es para las personas que adquieran boletos para el festival, no es un servicio público o externo.

  • Las actividades, atracciones y programación de presentaciones es dentro del área y horarios del festival.
  • El Camping es una zona privada, que se encuentra a un costado sur de la zona del festival, cuenta con baños, área verde, 
  • Es para acampar la noche del sábado 30 de octubre.
  • El costo es de $85 por persona.
  • Los horarios de montaje y desmontaje de tiendas de campaña se detallaran más adelante.
  • Las tiendas, casas y equipo de camping es por cuenta de los asistentes. No hay renta de colchonetas, tiendas o accesorios.
  • No hay ingresos con mascotas.
  • El acceso es únicamente para las personas que cuentan con boletos para el festival y camping. No hay acceso a invitados,  externos, o personas que no tengan boleto de festival.
  • Objetos de valor son responsabilidad de los asistentes.
  • Se invita cordialmente a una sana convivencia y buena conducta. El lugar se reserva el Derecho de admisión.

MEDIDAS SANITARIAS.
1. Uso de cubrebocas. Es obligatorio. 
2. Toma de temperatura al ingresar.
3. Colocación de gel desinfectante.
4. Caretas faciales son opcionales.

El asistir al festival es por decisión y responsabilidad de cada persona así como la compra de lugares. Revisar los Términos y Condiciones en esta página.

¿Cómo comprar boletos?

DEPOSITO O TRANSFERENCIA

BANORTE Tarjeta 4915 6630 3748 4137 CLABE Interbancaria 0721 8001 0264 760804

COMPRA EN CASA KAT DRAGON


LUIS MOYA 90, PLANTA ALTA, CENTRO. CDMX. METRO BALDERAS.
HORARIOS Lunes a Sábado 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Llamar o enviar mensaje al 55 23046487 Se aceptan pagos con tarjeta.

COMPRA EN BLACK CENTRO CULTURAL & STORE


ROSALES 6, COL. TABACALERA, CDMX. METRO HIDALGO
HORARIOS Miércoles a Domingo 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Se aceptan pagos con tarjeta.

¿Cómo llegar?

En transporte público sobre Picacho Ajusco o frente a SixFlags tomar autobús ruta 39 con destino a Santo Tomás Ajusco. Bajarse en el entronque o puesto de Guardia Nacional. Caminar hacia Estudios Ajusco, el Rancho esta a un costado.

También puedes tomar el camión desde el Estadio Azteca, o en Periférico e Insurgentes, sobre Perisur rumbo a Six Flags. El camión debe decir Santo Tomas Ajusco.

En Didi/Uber/Taxi puedes tomarlo en Barranca del Muerto, CU, Periférico o enfrente de SixFlags hasta Rancho San Miguel  a un costado de estudios Ajusco.

En auto particular tomar todo Picacho Ajusco hasta kilometro 15, cruzar Gotchamania, los Arcos y pasando cuartel de Guardia Nacional se encuentra el Rancho San Miguel Ajusco antes del antigüo camino a Maninal.

Estacionamiento a un lado de Estudios Ajusco sobre la carretera Circuito Picacho Ajusco. 

Boletos y contacto whatsapp en este link https://bit.ly/3e0ojuG

Ver Mapa Completo en Alta Calidad

Estacionamiento se encuentra al costado norte del rancho. 

Camping se encuentra al costado sur del rancho.

Mapa Festival Maldito

 

3 comentarios

  1. Michel dice:

    Que edad minima pueden entrar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *