Eventos ante COVID 19

Creando experiencias

Última Actualización 14 octubre 2020.

Apreciable público, se informa que  los eventos de SADE y Expo Terror «La Guerra de los Clanes» Vampiros, Lobos y Zombies  están pospuestos para el próximo año 2021,  debemos esperar que las condiciones actuales mejoren y las autoridades otorguen los permisos a los foros para poder realizar este tipo de actividades, los boletos adquiridos o claves de reservación son válidos para las nuevas fechas que se anuncien, en este caso los eventos se están posponiendo por motivos de una situación mundial de fuerza mayor e intangible o caso fortuito, por lo dicho anteriormente pedimos  amablemente de su gran comprensión. 

Funciones de Teatro.

Hacemos saber que iniciamos con actividades de microteatro a finales de septiembre con un primer ciclo de funciones de 2 horas para cupo reducido y limitado a 15 personas, esto con el fin de apoyar al talento artístico y staff que tiene meses sin trabajo y como una nueva forma de retomar actividades, confianza y seguir buscando opciones.

Se abrirá un nuevo ciclo de funciones de micro teatro. Las alcaldías, secretarías y foros con las que trabajamos aún no permiten realizar eventos como la Expo Terror o Sade por la cantidad de asistentes, dinámica del evento, duración y la concentración de personas en escenarios. 

SADE La Casa del Marqués reprogramado para Febrero 2021 o antes si las condiciones lo permiten, de acuerdo a las indicaciones de la alcaldía y gobierno no es posible aún realizarlo por la dinámica del evento y duración del mismo. 

Expo Terror La Guerra de los Clanes  reprogramado para Abril 2021. No es posible llevarlo acabo por la cantidad de público asistente,  talento artístico participante, la asistencia de menores de edad, la dinámica y duración del evento. Las personas que ya tienen sus boletos o reservación pueden recolectar sus tazas de regalo en Casa KatDragon.

Más información.

Compartimos que al igual que las necesidades básicas,  el soportar un frente a los gastos operativos, producción, preparativos, personal, rentas y alquileres sufren la misma situación, tratándose aún de boletaje de bajo costo. Es una situación que sucede también con compañeros productores, pequeñas organizaciones, artistas, conciertos, festivales, eventos artísticos o culturales, donde en muchos casos están re-programando las fechas.

Consultar el semáforo emitido por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México en la siguiente liga https://covid19.cdmx.gob.mx/

Esperamos su amable comprensión,  nos enfrentamos a diversos temas y muchas situaciones que como sociedad esperamos poder salir adelante. Los eventos se adaptarán a los nuevos protocolos de salud pudiendo cambiar el formato original y son por instrucciones de la alcaldía y gobierno.

Deseamos que puedas esperar y asistir a las nuevas fechas que están reprogramadas. Te invitamos con tu participación haciendo saber que el sector cultural y artístico es también uno de los más necesitados y con falta de apoyos en este país, a pesar de enfrentar un reducido presupuesto destinado a la Cultura y actividades Artísticas. Creemos poder contar con el apoyo de todos. Es mucho nuestro deseo ver restablecida la forma de vida habitual, la tranquilidad y una armonía en la sociedad, al igual que a todo nuestro talento artístico, operativo y técnico pueda resentir lo más leve esta situación. 

Muchas gracias, en verdad agradecemos su apoyo, confianza y atención. 

Pueden contactarnos también vía correo electrónico a contacto@talentokatz.com, o por las Redes Sociales de Katz Productions o al WhatsApp 5523046487.

Dirección General Katz Productions.