Eventos ante COVID 19

Creando experiencias

Última Actualización 01 ENERO 2021.

Apreciable público, se informa que  los eventos de SADE y Expo Terror «La Guerra de los Clanes» Vampiros, Lobos y Zombies  están pospuestos para poder realizarse en 2021,  en espera que las condiciones mejoren y las autoridades otorguen los permisos a los foros para poder realizar este tipo de actividades, los boletos adquiridos o claves de reservación son válidos para las nuevas fechas que se anuncien, agradecemos de su gran comprensión. 

Funciones de Teatro.

Hacemos saber que se dio comienzo con actividades de microteatro a finales de septiembre del año anterior con funciones de 2 horas para grupos muy pequeños de asistentes, esto con el fin de apoyar al talento artístico, staff que tiene meses sin trabajo, para subsistir  y como una nueva forma de retomar actividades y seguir buscando opciones. 

Los foros y espacios con los que se trabajaban aún no permiten realizar eventos como la Expo Terror o Sade por la cantidad de asistentes, por la dinámica del evento y duración del mismo. 

SADE La Casa del Marqués reprogramado para Febrero/Marzo 2021 o si las condiciones lo permiten, de acuerdo a las indicaciones de la alcaldía y gobierno no es posible aún realizarlo. 

Expo Terror La Guerra de los Clanes  reprogramado para Abril/Junio 2021.  Las personas que ya tienen sus boletos o reservación pueden recolectar sus tazas de regalo en Casa KatDragon.

Más información.

Las rentas, gastos fijos, operativos y de promoción como difusión, son irrecuperables, es por esto que  compartimos que al igual que las necesidades básicas,  el soportar un frente a la operación, producción, preparativos, personal, rentas y alquileres sufren la misma situación, tratándose aún de boletaje de bajo costo. Somos una casa independiente, autónoma, sin apoyos de terceros y de gobierno. El sector cultural y artístico es también uno de los más necesitados y con falta de apoyos en este país, a pesar de no contar con presupuestos destinado a la Cultura y actividades Artísticas. Creemos poder contar con el apoyo de todos.

Consultar el semáforo emitido por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México en la siguiente liga https://covid19.cdmx.gob.mx/

Esperamos su amable comprensión,  nos enfrentamos a diversos temas y muchas situaciones que como sociedad esperamos poder salir adelante. Los eventos se adaptarán a los nuevos protocolos de salud pudiendo cambiar el formato original.

Deseamos que puedas esperar y asistir a las nuevas fechas que están reprogramadas. Es mucho nuestro deseo ver restablecida la forma de vida habitual, la tranquilidad y una armonía en la sociedad, al igual que a todo nuestro talento artístico, operativo y técnico pueda resentir lo más leve esta situación. 

Muchas gracias, en verdad agradecemos su apoyo, confianza y atención. 

Pueden contactarnos también vía correo electrónico a contacto@talentokatz.com

Microteatro

Políticas de Compra