Casa KatDragon

Creando experiencias

INFORMACION IMPORTANTE

Favor de leer previamente antes de la función o cita que tienes reservada.

MEDIDAS SANITARIAS.
1. Uso de cubrebocas. Es obligatorio. 
2. Toma de temperatura al ingresar.
3. Colocación de gel desinfectante.
4. Tapete sanitizador.
5. Sanitización al inicio, intermedio y final 

Caretas faciales son opcionales. El asistir a estas puestas en escena, conferencias o temática anunciada, son por decisión y responsabilidad propia. En caso de no poder asistir se perderá el lugar o en su caso solicitar el cambio de persona previamente.

Más información:

• El ingreso inicia con 30 minutos antes de la hora marcada de la reservación. 

• Presentar tu clave de reservación y alguna identificación al llegar. (INE, Licencia, Pasaporte, Trabajo, Escuela, CURP, Cedula), hay una mesa de registro al inicio (logística interna)

• Por respeto a la audiencia y talento artístico o conferencista, habrá una tolerancia de 15 minutos. Agradecemos su puntualidad.

No todos las funciones  son para todas la edades,  las que se marquen para mayores de edad (+18) no habrá el acceso a menores de edad aún acompañados de algún adulto. 

• No se permite el ingreso con alimentos o bebidas. No hay reingresos.

• Prohibido fumar, tampoco está permitido uso de vaporizadores. 

• No se permite el ingreso a uniformados.

El lugar no cuenta con estacionamiento, se encuentran pensiones sobre la misma calle. 

• Servicio de alimentos a la carta y KATZY STORE. Mercancía, artículos alusivos y libros.  Aceptamos todas las tarjetas (Pago con tarjeta mas una comisión de 4%)

Consulta la política de compras.

Carta De Alimentos, Habrá promociones anunciadas el mismo día.

Libro a la venta ENCERRADOS y autografiados por Ricardo Ham $170

 

CASA KATDRAGON (conoce más y visita en Facebook). Los lugares son generales, asignados a la hora de llegada. (Ver mapa mas abajo). Espacio como foro independiente para grupos de 15 asistentes.

Domicilio: Luis Moya 90, Col. Centro, CDMX, Metro Balderas/Salto Del Agua.

¿Cómo llegar?

En coche proviniendo del Sur, por Eje Central y dar vuelta en Arcos De Belen hasta Luis Moya. por el Oriente, tomar San Pablo, Izazaga y Arcos de Belen hasta Luis Moya, por el Poniente tomar Av. Chapultepec, Fray Servando hasta Dr. Vertiz y Luis Moya, por el Norte bajar por Guerrero o Balderas.

Por Transporte Público, en metro Estación Salto Del Agua o Balderas Linea 1 color rosa, o Salto del Agua Linea 8, o por MetroBus en Balderas. 

.

Agradecemos tu preferencia. Presentamos como un alternativa en el año 2020 en los meses de septiembre a noviembre  7 estrenos, 16 funciones y 21 puestas en escena con grupos pequeños de 15 personas por función.

En Katz Productions desarrollamos eventos conceptuales y musicales desde hace más de 15 años. En el año 2020 iniciamos con el Microteatro en Casa KatDragon como una alternativa a la situación mundial, ante un inminente cierre de museos, teatros y foros culturales. Reinventamos y adaptamos la forma de continuar con las artes escénicas y multidisciplinarias, además de apoyar al talento artístico y de operación.